miércoles, 29 de octubre de 2008

Ser master

Pues bien, despues de odas las aventuras vividas en los ultimos dias, la verdad empiezo a creer que estoy en un plan general de desarrollo divino y espiritual medio extraño. Esto quiere decir que no entiendo a Dios.

El decir esto a un católico apostólico y romano no es bueno, pero hey, quien entiende todo a la primera.

Pensado esto, las cosas no van tan mal despues de todo, ya que la durante mucho tiempo postergada y casi nunca iniciada tesis de Maestría en Ciencias vuelve a tener vida, pero por el momento no se en sobre que hacerla, eso se discute "fácil" con el Doc. (el cual es mi asesor de tesis) para ya poder cobrar realmente mis clases decentemente.

Pues bien, es tarde y mi mujer me llama junto con Morfeo. Seguire platicando en otra ocasion...

No hay comentarios: